The Market maker man


Siguiendo en la línea de mostrar las "bestias empresariales" que hacen de este blog la envidia de la red,hoy mostramos el rostro de "The market maker man".

El es el culpable de la expansión de la página hacia los sabrosos mercados europeos del norte de Europa.

Incansable,autodidacta y perfeccionista,este autentico depredador ensancha nuevos objetivos que añadir a el círculo de poder del Llanonman.

Expeditivo ferreo y tenaz,se dio a conocer en los 80´s como futbolista en las categorias inferiores del Gijón Industrial. Harto de conocer las glorias y miserias del fùtbol base, se enroló en una prestigiosa escuela de pilotos de cazas estadounidense, alcanzando rápidamente el rango de Teniente. Despues de servir en diferentes misiones,se ganó el apelativo de "Iceman".

Hollywood llamó a sus puertas, y dobló la totalidad de escenas de peligro en peliculas como "Top Gun". Donde además de pilotar diversos cazas, dobló las escenas de desnudo integral mostrando su pronunciado y contundente cuerpo.

Posteriormente regresó a su pais,donde su espiritu eclectico se interesó por el mundo de la música. Sacó varios trabajos discográficos al mercado. Algunos de sus albums más conocidos fueron: Despertares. Despertares I. DespertaresII. Despertares III. Despertares IV. Despertares XI. Y Despertares Come Back Again, sonaron como mega hits en la mayoria de listas de éxitos del mercado anglosajón.

Abrumado de éxito y popularidad,se casó con su novia de toda la vida Marian Field Road, asentando la cabeza durante un tiempo prolongado.

De nuevo su caracter entusiasta y viril,le hizo probar suerte esta vez en el mundillo de la moda.Creó la afamada marca de ropa juvenil "Peruyas jo como mola",aupándola a la mayoria de pasarelas mundiales.

Últimamente,en una maniobra empresarial sin precedentes, nuestro "Master Blogger" le ha fichado para el blog. Engrandeciendolo y mejorando los resultados día a día de la página.

Este es el hombre. Pieza insustituible y brillante de esta maquinaria imparable.

2 comentarios:

Rober dijo...

BUEN AMIGO, BUEN TÍO, sí, así en pocas palabras lo digo todo, alto y claro.
desde aquella vez que "discutimos" en el bus viniendo del TIK, tengo que decir que siento cierta debilidad por Pérez, es así y na más.
y ahora voy a decir algo públicamente, que se entere todo el sector...desde Noruega he recibido una llamada del presidente de NOKIA, ofreciendo 10 millones de euros (sí, sí 10 kilos de euros) para pagar la cláusula de rescisión y hacerse con los servicios del MARKET MAKER MAN de Llanon Man, Oto Von Pecus. Nooooooo, rotundo NO, Pérez, Peruyas, Pecas, El Roxu... ye IN-TRAS-FE-RI-BLE, ok? ta claro?
Olli-Pekka Kallasvuo (presidente de NOKIA) aseguraba que había firmado un precontrato con Oto Von Pecus durante su estancia en Cabo Norte. Vaya farol más burdo, no se lo cree ni él.
Oto Von Pecus, futbolista mítico, piloto de caza, artista de la canción melódica... y ahora Market Maker Man... el prototipo de hombre triunfador el siglo XXI.

carlosdepazramos dijo...

Sobre todo has dado en el clavo. Buen tio.El tío tiene un corazón en el pecho que amenaza con salir a darse un paseo de lo grande que es. Sin embargo,tiene algun defectillo subsanable, como lo de su metrosexualidad galopante.Nada que no sea arregable con un capazo a tiempo.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template