FIORDOS 3 LA NATURALEZA ME ENMUDECE



Este es un viaje unico. A cada paso la naturaleza te enmudece mostrandote su lado mas salvaje, cascadas kilometricas, glaciares con vida propia, lagos, fiordos... y otra vez cascadas y lagos y fiordos...Algo que tus ojos solo pueden alcanzar a ver si tienes la suerte de estar aqui, que tu boca jamas podra contar con acierto, y que tu mente guardara como un tesoro. NORUEGA esta despertando mi lado mas romantico, introspectivo y reflexivo, como podeis ver amigos, pues lo que veo me deja sin palabras y mi alma se enriquece con cada paso que camino en estas tierras de trolls, hadas y vikingos.
BUENO COMO SIEMPRE OS MANDAMOS BESOS PARA TODOS

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Vale.Todo eso está de puta madre. Lo percibimos en tus fotos.Pero de comer que?.Eh?.Taras poniendote ciego de salmón y de carne de troll.No?.

Ye broma pareja. Me dais una envidia de la hostia. Tiene que ser un pais precioso.
Seguid informando.

Por cierto.Aquí hay novedades.Hubo cambio de gobierno. Ahora por los pactos y tal en Asturias gobierna el URAS.

Hala.A cascála!!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template