El fútbol ha muerto.


He dejado pasar el día. Para serenarme en mis apreciaciones. Ayer dejé de creer en el fútbol.
Que un equipo como el Madrid haya ganado el campeonato me parece realmente un insulto al razonamiento. Este deporte no es justo.No hay justicia en este juego. Un equipo que ha ganado sin merecerlo....no es un deporte justo.
Cada vez me gustan más los deportes que dependan de uno mismo para triunfar. No fiarlo todo en la buena suerte o el azar. Por otra parte que es lo que impulsa a una persona a aficionarse con un equipo que ni siquiera es de su ciudad y que claramente tiene ventaja monetaria sobre el resto de contendientes..........Esto es deporte?.El que deberia llevarse la liga es el Recreativo de Huelva,que con lo que el Madrid pagó por el fichaje de Sergio Ramos se ha clasificado 8º. O el Athletic de Bilbao que siempre ha jugado con chavales de la casa.O el Getafe que con los descartes del Real Madrid le pasó por encima...... Los 4 cretinos que fueron ayer a bañarse a la fuente de Begoña de Gijón,vendran tambien cuando ascienda el Sporting?
En fin...Mierda de fútbol.
Pido al Master blogger. De claro tufillo capitalino que quite los simbolos madrileños que encabezan desde ayer este blog.
PUTA MADRID!!

3 comentarios:

Rober dijo...

La esencia del juego reside en la posiblidad tanto de ganar como de perder, ese riesgo de colocarse en el filo de navaja, apostar una última carta y confiar en la victoria propia.
Ni que decir tiene que juego para ganar, siempre, pero respeto igualmente tanto al que gana como al que pierde porque son dos caras de la misma moneda y sin uno no existiría el otro.
Todo este rollo para venir a decir que hay que saber perder al igual que hay que saber ganar, esto último quizá más difícil. Y como merengue (hasta la médula siempre vikingo) no puedo estar más que orgulloso de compartir este triunfo junto con todos los "blancos de corazón" que hay el mundo, y hay muuuuchos.
El fútbol es, sobre todo, PASION. Eres de un equipo como te enamoras de alguien, es así y punto. Por otra parte, me parece inútil entrar a valorar si este campeonato es justo o injusto, si el juego desarrollado le gusta más a Valdano o a Clemente, etc, etc.
Estamos hablando de deporte profesional y de espectáculo, pero sobre todo de PASION, repito.
El que "siente" su club sabe a lo que me refiero, porque ha vivido triunfos y derrotas. El que habla de justicia, de por qué se es de un equipo o de otro, de si se juega bonito o se es resultadista, etc, etc... quizá éste no pueda comprenderlo.
Resumiendo, mi humilde opinión es que no se puede ser un aficionado al fútbol sin ser de un equipo hasta la médula, es como si dices que te gustan las mujeres pero nunca te enamoras de ninguna. Es algo visceral, sí... sin ninguna duda.

P.D. En cuanto a los símbolos capitalinos... había pensado en dejar el blog absolutamente "en blanco" un par de días pero, pensándolo bien, así la ANTIMADRIDITIS no hubiera tenido lugar donde expresarse.

P.D. Tranqui Paz, por cierto, felicita a tu padre de mi parte, ok?

Anonymous dijo...

El Real Madrid necesita una cura para la ansiedad. Cuando le llegan los fracasos anda sonado por el ring, pero casi es peor su incapacidad para gestionar el éxito. Se deshizo del triunfador Del Bosque porque no tenía glamour, y ahora duda si seguir con Capello, que le acaba de dar un título para el que tenía todas las papeletas en contra. Tras una larga y desdichada etapa en la que acumulaba estrellas que no le cabían en el firmamento, y sus respectivos egos chocaban en el campo, ahora, que parecía entonarse, vuelve a ser víctima de la ansiedad. El Real Madrid padece uno de esos síndromes de este tiempo, en los que no sabe uno qué hacer con el cuerpo. Es una tensión sin motivo, un desasosiego, un vértigo inespecífico, un qué sé yo. ¿Una medicación a base de ansiolíticos, un poco de cáñamo, un hombre santo? Las dolencias del espíritu tienen siempre difícil tratamiento... :)

carlosdepazramos dijo...

Coño!!!. no se que decir de este comentario anónimo. Estoy dudando entre aplaudirlo o preguntarle si es columnista deportivo en el as.
Joer!!.
De todos modos prefiero mi estilo:

DEVUELVAN ESE TÍTULO SEÑOR CALDERÓN!!!!


NO LES PERTENECE!!!!



QUE VUELVA JACQUOTOT!!!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template