FIORDOS 2

Qe pasa colegillas hoy me encuentro en Bergen una ciudad fascinante con sus casas de 1712 qe todavia se conservan una muralla fortificada impresionante un puerto pesqero qe hasta atracan cruceros de lujo y todo ello en un fiordo.
Eso si esto es carisisisimo hay qe tener mucha pela pa poder vivir aqi nos clavaron por dos canas (cervezas) la frolera de 14e si no es broma.
No se si podre seguir blogeando a partir de ahora pues nos vamos hacia el norte de noruega hacia Cabo Norte y alli los hoteles son rurales y no se si tendran internet, de todos modos lo intentare no os preocupeis.
Sobre la chorrada de un tal potatoe el Madrid se merece la liga como el qe mas y no dudo qe el recre geta e incluso el valencia no se la merezcan pero ya sabeis, el la rula no preguntan sino qe apuntan y qien ha conseguido mais puntos en la liga.
Pues lo dicho besos pa tooosss y morreos pa toasssss

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Es increible.El peruya de vacaciones el cabronón de el. Y además en que sitio!!. Pues no tiene que ser guapo Noruega.
Yo personalmente algun día me encantaria subir cuanto más al norte mejor. Artico arriba. Joer que envidia!!.
Ten cuidado no se te congele el miruquín!!.
Y tennos informaos!!!!

Rober dijo...

Ya nos mostrarás las fotos, claro que debe de ser precioso!!!
Por cierto, has de echar un vistazo a loa muelles, por si acaso, por si te encuentras por allí a Sven o quízá a "Fandango" atracado.
Sigue disfrutando!!
Saludos a Marian y a tus padres.

P.D. en cuanto a la "madriditis" de Paz, ya sabes, ni caso. Sólo son las servidumbres que hay que pagar por ser el MEJOR CLUB DEL MUNDO.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template