Down Under.

Entre glose y desglose de los iconos que rigen este blog,hoy os dejo una canción mítica,al menos para mi. Era lo que empezábamos a escuchar con 14 añinos. Era 1984 y bajaba a los bares de la playa. Aquel "Players". Antes de que se convirtiera en lo que se convirtió luego. Un bar donde te podias sentar tomarte unas cervezas y charlar con los amiguetes. Las primeras chicas,Aquellos veranos en la Escalera 13...

El grupo era australiano y se llamaban "Men at work",y que coño eran los 80´s. Época en la que todo era más autentico y más sencillo. El video era como todo en aquellos años,un grupo de piraos surrealistas. Fijaros en el que lleva un koala de peluche atado a una cuerda.

La flauta travesera es mítica.

4 comentarios:

trasgugrao dijo...

Siempre me gustaron mucho "Men at Work"... gracias por el video... que recuerdos...

Que buenos, que buenos los 80 eh..?...

Saludos..

trasgugrao dijo...

je je ... no había visto lo del koala ... cojonudo...

si sería todo mas sencillo en los 80's que seguro que ahora, por menos de eso, vetan el video por malos tratos a los animales ...

por cierto en el video van recreando lo que dicen en la letra de la canción.. je je ... muy bueno..

Saludos..

Rober dijo...

primero aquellos 70´s de nuestra infancia (patalones cortos primero y luego largos de "pata" ancha, botas camperas...) y después los 80´s de la adolescencia.
de los 70´s prácticamente no recuerdo canciones (a excepción de aquel EVA MARIA SE FUE que canturreaba con 4 o 5 años para "deleite de mi madre, jeje). Sin embargo, con los 80´s despertamos a la música, a grabar las cassettes (joer, parece que hablo de la prehistoria, jeje) y a comprarlas también (hasta recuerdo la primera con la que me hice, OLE OLE, ¿os acordáis?.
La estética, la forma de bailar, joer, brutal, sísí, una pasada!!!.
Además, que uno tenía la ventaja de tratar con expertos musicales en esa epoca (finales de los 80´s y principios de los 90´s), me estoy refiriendo a David Port DJ y De Paz DJ. Los demás éramos simples aficinonadillos al lado de estos monstruos.

Rober dijo...

se me había olvidado, os recomiendo este blog...
http://blog.iespana.es/los80s

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template