Nuevo DISEÑO

Hola, Carlinhos,

Has de pasarte por aquí, porfa, y hecha un vistazo... Es un blog de prueba en el que he estado experimentando.

http://prueballanonman.blogspot.com

La verdad es que el blog ahora es un poco "estrecho", quería "ensancharlo" un poco y aprovechar más la plantilla. Pero, con lo que estaba obsesionado, sobre todo, era con poner otra columna así que le he metido un montón de horas y hasta que no he coseguido más o menos lo que quería pues no he parado.

Hago mía tu opinión y volvemos al reloj analógico, en verde para que haga juego con la nueva vista de la estación metereológica.

También he retocado algunos colores (por ejemplo el campo de "ULTIMA HORA") para que sea todo un poco más estético.

Al principio, en los laterales está lo más "urgente", lo que hay que ver primero... reloj y ULTIMOS COMENTARIOS a la izda. y estación metereológica y ULTIMA HORA a la derecha. Luego, hacia abajo, está todo un poco más o menos como antes pero ahora repartido entre los dos lados.

Y bueno, igual me olvido alguna que otra cosilla pero creo que esto es lo más importante.

PD. Por cierto, este post no es sólo para Paz, es para todos los que me queráis dar opiniones (que seguro ayudarán mucho las sugerencias...) para el nuevo diseño.
Así que, en los comentarios de este post espero vuestras opiniones...

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Me gusta.Me gusta mucho. La verdad es que realmente se nos quedaba algo estrechucu. Has hecho un estupendo trabajo. La mejora de la estación metereologica es de puta madre.Y luce un montonazo. A mi me parece como si hubiera el doble de espacio. Personalmente mi voto es positivo y por supuesto para que se siga adelante con ello.
Como confio en que venga el momento que publiquen los demas (que estoy convencido de que llegará), te animo a ti para que cuando tengas tiempo sueltes unas parrafadas pesadas como las mias.
Por otra parte veo que hay mucho obsevador agazapado en la maleza...je je.
Adelante y que participen comentando lo que les parezca.
Saludos.

trasgugrao dijo...

Bueno, yo me siento un poco usurpador de este, vuestro espacio, pero bueno, daré tambien mi opinión, que no puede ser otra que positiva.
Ahora tendreis mas trozu para explayaros y para que los lectores asiduos nos sintamos mas comodos leyendo ...
Tambien me gusta mas el reloj analógico y es mas, para mi gusto le encajaría mas un modelo un poco mas "retro" al estilo del fondo de la página y de la foto que la preside, pero me imagino que estarás limitado en diseños..

Nada mas, espero no ser mucho incordio. Enhorabuena a Rober por el trabajo. Está quedando muy bien.

Saludos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template