Crispación


No deberia politizar opiniones en un blog plural y multidireccional como este. Pero es que hay días que acabas hasta los cojones. Suelo trabajar todas las mañanas con unos miniauriculares escuchando la radio. Pero amigos soy masoquista. No puedo ser como la mayoria de los curritos y escuchar cualquier radioformula comercial de mierda. Es decir al Abellán o a los hiperchachis de los 40. Es más solo escucho Radio3. Hoy por hoy y desde hace muchos años es lo único decente. Pero por las mañanas escucho....."tertulias políticas...".....si .

Picoteo aquí y allí. Desde la correcta Ser, pasando por el señorito andaluz de Onda Cero y su infumable facherio, hasta el "pequeño talibán de sacristia" de la Cope. Si si, esto último es muy gratificante. Cuando acabas de escuchar al Losantos solo te apetece instaurar la Kale Borroka y empezar a repartir sopapos a diestro y siniestro. Hostias que hijolagranputa!!.

Hasta ahora creí que Acebes era la mayor pesadilla posible. Pero nooo. Aún pulula Aznar por los mítines.

Despues de todo lo conocido ya de este elemento, y lo sumado desde que fundó ese sombrio tugurio que es la Fundación Faes. Despues de escuchar las soplapollezes dichas con o sin efecto del alcohol. Hoy nos sorprende diciendo que todo aquel que no vote al PP estará votando y apoyando el establecimiento de ETA en las instituciones.


QUE COJONES TIENE QUE VER ETA EN UNAS ELECCIONES MUNICIPALES??!!.


Además de soltar otras perlas sobre la Guerra Civil dignas de arrancarle uno por uno los pelos del bigote.


QUE COJONES TIENE QUE VER LA GUERRA CIVIL EN UNAS ELECCIONES MUNICIPALES??!!.


Lo siento, pero tenia que decirlo.

2 comentarios:

Rober dijo...

Dios!!!, has estado enorme, Paz, ENORME!!!
Acabas de escribir un artículo que sería digno de figurar en la editorial de cualquier periódico (bueno, cualquiera no, no estoy hablando de El Mundo, ABC...,claro).
Será porque nosotros tenemos memoria histórica (somos conscientes de donde venimos y lo que debemos a nuestros "abuelos"), será porque aún ho hemos olvidado ese lema de la Revolución Francesa (libertad, igualdad, fraternidad), será porque compartimos una ideología similar, será por tantas cosas..., pero tengo que decir que suscribo desde la primera hasta la última letra de lo escribes.
Y por eso no voy a añadir nada, no puedo añadir nada más, sólo repetir lo que te digo al principio... enorme, Paz, has estado ENORME!!!

carlosdepazramos dijo...

Dudé a la hora de introducir, digamos este tipo de tema. Pero esto es una historia del día a día. De lo que sentimos a la hora de llegar a casa y sentarnos delante de la pantallita. Ya dije cuando pusiste a "pitar" este blog que es el formato ideal para enriquecernos todos. Trato de trasladar aquí pequeños retazos de las miles de cosas que pasan por mi cabeza todos los días.
Que hoy es política pues bueno. Es lo que hay.
Esta especie de artículo creo que igual que lo firmarias tu,lo haria una gran mayoria de gente,que acaba hasta las pelotas de tanta manipulación. Pero por parte de de ámbos bandos, que tambien lo hay que reconocer. Pero joder es que un pais del S XXI dentro de una Europa que ya nos es familiar, no se merece una derecha tan trasnochada y de pandereta.Joer,que así no avanzamos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template