Mi güelín

Queria compartir con todos la inmensa suerte de tener el guelu que tengo yo. No solo he tenido el orgullo de heredar gustos,manias,carácter,ideas...si no que nunca me dejará de sorprender.
Está en León y hoy hablé con él como cada poco. Estaba el hombre preocupado, por que solo está pendiente de que fuera este fin de semana a verlo. Yo iluso de mi no me dí cuenta hasta un rato.
Únicamente tiene en la cabeza a sus espléndidos 96 años que yo lo acompañe el Domingo a votar...!.
Reconozco que me emocioné seriamente. No solo me asombro de la cabeza que tiene, ni su estado físico, ni una pastilla, y de 6 a 9 km que se camina cada día. Si no por la increible suerte que tengo de aprender de él cada vez más.
Tantas veces me ha contado su azarosa vida, las penurias de una guerra en la que se recorrió toda España, de 40 años hablando bajo pero con la cabeza siempre alta, de la inmensa alegria de despues....tantas veces me lo ha contado, que todavia hoy me explicó lo importante que era que el fuera a votar.

Antonio. Mi abuelo.

1 comentarios:

Rober dijo...

Eres muy afortunado, te felicito por ello. Y no sólo eso, además te das cuenta y tratas de aprovechar el tiempo junto a él y aprender de su experiencia.
Ojalá sea por mucho, mucho tiempo.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template