La Punky


Revolviendo entre mis carpetas de fotos e intentando poner orden. Me encuentro con esta foto que tiré en Londres hace un par de años. Estábamos David y yo agazapados en una esquina de Convent Garden con el Tele largo puesto intentando pasar inadvertidos.

Convent Garden es uno de los sitios más cosmopolitas y locos en los que se puede estar. En un par de horas vimos desde 300 personas en pelotas en una manifestación nudista en bici hasta este bellezón punky.

Me fijé en ella por que era guapísima y le tiré una serie de una docena de fotos. Luego en casa viendolas me di cuenta que me habia cazado,y eso que entre ella y nosotros lo menos habia 200 m.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template