Bodas de pasadas y futuras

Más que mi impresión de la boda del amigo Portilla,que ya ilustraré inminentemente.O del amigo Peruyu,a la cual desgraciadamente se le ocurrió poner el mismo día que la de mi hermana. O la mia propia dentro de dos semanas.Quiero dejar en el aire la agradable sensación de volver a recuperar viejos sentimientos que empezaron allá hace más de 20 años.
Llevamos ya encima mucha "mili" desde que nos conocimos todos. El destino a veces hace que cada uno tome un bucle distinto. A alguno por ejemplo,su singladura,lo ha mandado a otro pais. Lo ha hecho formar allí la familia. Y la leche...como se le hecha de menos al bueno de Rubi.Pero este tio lleva la tierra dentro y presiento que en breve lo tendremos más cerca. Los demás en general,hemos crecido y hemos tomado caminos paralelos. Hemos conocido buenos y malos momentos,pero que cojones....ahí estamos...siempre de vuelta. Quiero creer que todos llevamos ese gen común que periodicamente nos hace volver una y otra vez al "lugar del crimen". Y eso para mi ya me basta. Da mogollón de satisfación interior el saber que con toda seguridad acabaremos los cinco en el geriatrico levantando las faldas a las enfermeras.
Un saludo a todos.

Muchachos....seguimos dando pol culo!!!

2 comentarios:

Rober dijo...

Creo que este es uno de los post que cualquiera de nosotros suscribiría sin dudar, GRACIAS Carlinhos, que cuando te pones a escribir das siempre en el clavo!!!

Ni que decir tiene que a veces puede pasar algún tiempo, otras veces mucho mucho tiempo... pero, sin ningún género de dudas, este humilde viajero de la vida... SIEMPRE volverá al lugar del crimen.

carlosdepazramos dijo...

Vale Gallu!!!.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template