La ministra me pone.

Diooos!!. Que me está pasando?.
Bibiana Aido, la ministra de Igualdad me pone!!!.
Diooos. Decirme que no soy yo solo el rarito.

Decidme que alguien más ve a esta moza de 32 años como para llevarle los cafeses..
No ta muy curiosa ho???.
Ta pa day o no?.
Vale que alguno pensará que la montaña me está afectando el cabezu (el de arriba).

Pero tien su punto o no?.
El otru día me tragué una entrevista por la tele entera.
No se ni lo que dijo, solo se que ye andaluza.

No se si ta casada, arrejuntada,amontoná o qué, pero el paisanu que te con ella
debe pasarlo pipa, con el tema de Sra Ministra pa aquí...Sra Ministra pa allá...
Que morbo por Dios.
Na, seré yo que soy más raro que la de dios.

3 comentarios:

DAVID dijo...

No me jodas chaval, haztelo mirar, tu tas pa encerrar. Sube un poco el fuego porque faltente un par de hervores.
Aunque mirandolo bien tiene que tener su morbo liarte con esta tipa. ¿Te imaginas? Ummm si ahhh, miembra tocame el miembro

Rober dijo...

hay que ver!!, ya te comentan hasta en TWITTER...

http://twitter.com/sebastianalos/statuses/1927681051

Alberto dijo...

la Tocino en Medio Ambiente esa si que era una mujer como Dios manda...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template