Hasta el culo

Siguiendo un poco con las canciones que un poco nos han acompañado a lo largo de la vida, y aprovechando que por fin he llegado a un momento de mi vida en el que directamente me la refanfinfla absolutamente todo, pongo uno de los temas que te "redireccionan" en el camino correcto.

Uno llega a la conclusión de que nada en esta vida, ni nadie en esta vida es tan importante como para estar dandose cabezazos contra las paredes. Hay que tomar la dirección que siempre has llevado desde piquiñín. Te llevaras golpes,encontronazos y muchas vecs saldras trastabillao. Pero siempre se cae de pie.

En montaña cuando se pierde el camino, o bien buscas un camino paralelo, o vuelves al principio. Llegados a este punto de la vida, y con el culo pelao de memeces y de aguantar a gente que no sabe hacia donde caminar, y de gritar que yo se que es lo correcto. Y harto de que me ninguneen.

Pues...que le den por el culo a todo. Yo sigo mi camino.

Como el pavo del vídeo. Es The Verve. El tema es acojonante. Better sweet symphony. El ritmo es a contratiempo.Si uno se fija en la bateria se da cuenta. El vídeo,la letra y la música me viene al pelo en estos momentos de mi vida. Que hoy estoy filosóficu?...y qué?.

Hala a rascála.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template