Principio y fin

Principio y fin. El puto ciclo de la vida.
Algo que nace y algo que se apaga. Lo uno depende de lo otro.

En apenas dos días fui y seré testigo de esa cruel dicotomia.
Hoy ya no está conmigo alguien que llenó mi infancia y mi historia vital
hasta hoy.
Recuerdos que se agolpan y lágrimas que no impido.
Una vida se apagó.
Acto seguido tengo en mis brazos la vida que empieza.
Hoy la que ha nacido de mi hermano, el Domingo sujetaré la de mi mejor amigo.

Solo por eso merece la pena seguir mirando hacia adelante.

1 comentarios:

david dijo...

Que guapo tio.Tienes más razón que un santo.Por muchos reveses que te de la vida, por muy hundido que te encuentres, es increible la fortaleza que te da el tener en tus manos la grandísima responsabilidad de sacar una vida adelante

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template