Have you ever needed someone so bad?

Éramos unos putos románticos. Ya lo decian Def Leppard.

De aquella teniamos un desengaño amoroso y no levantábamos cabeza en siglos. Hoy en día tienes 19 años y a otra cosa y a otra historia rápidamente. De aquella teniamos chispa, manteniamos lo auténtico. Con el tiempo supimos que todo llevába siu proceso, su tiempo.

Mierda montañeros saldran hoy en día. A mitad de subida si se pone difícil, vamos a subirnos a otra más fácil. Cuantas noches me pasé cerveza en mano contándole mis penas a mis amigos con el camareru apremiando por que tenia que cerrar. Soy de la opinión de que lo bueno no tienes que ir a buscarlo, si es lo suficientemente bueno para ti, se quedará a tu lado.

Traigo esta canción a colación por que con aquellos añinos me gustaba un huevo. No se me olvidará nunca aquella noche en la fiesta de mi instituto de la Universidad Laboral. Agarré tal mocu a copazos de anís (cutre pero barato), que acabé en aquellos jardines solo cantando aquella canción. De aquella me dió por pensar como seria mi vida de mayor.

Hoy en día me he dado cuenta de que no he cambiado. Sigo siendo un puto romántico.

Que generación más cojonuda la mia.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template