Tal como éramos...(Spandau Ballet..Duran Durán..??)

Dioooos...!!!...Creo que me arrepentiré de postear esta foto. Las coñas van a ser importantes.
Creo que está hecha sobre 1.991 o 1.992. Concretamente en las fiestas del pueblo.
El de la izquierda es Seve y el de la derecha mi hermanín Alberto.
El del centro no hace falta que diga quien es....

Seve ha cambiado poco, quizás haya ganado 300 gramos. Yo estoy tan "tirillas" que me asusta la cabecina tan pequeña que tengo. Como si me la hubiera reducido un jíbaro.
Viéndome no me extraña la fama de "nenaza" que me acompañaba.

Lo de Alberto es para echarlo de comer a parte. Pasa por el doble del vocalista de Spandau Ballet, o el moreno de Modern Talking. Y eso que el tio ya vestia camisetas de Iron Maiden desde la cuna.

Pero me emociona la foto. Allí espanzurraos a la sombra de la siesta. Con los botellines de Mahou
y las pintadas de "Otan No" encima de nuestras cabezas.

Hoy en día han cambiado poco las cosas, seguimos siendo los mismos vagos que a la primera de cambio nos apalancamos con la Mahou
Que tiempos!!!

2 comentarios:

David dijo...

Como diría mi amiga piluca, ¡¡¡ que fuerte, que fuerte, que fuerte ¡¡¡¡. Cagun to que documento. Hay hombre, que tiempos aquellos, esos tobillos escayolaos, esas matas de pelo que pa si quisiera el negro de Paris (te acuerdas Pazzini, que exageración por favor). Ahora eso si, no ye por ser peloteru, pero que bien os conservais chavalotes. Viendovos quien diría que esa foto por lo menos tien 15 años.

Alberto dijo...

En primer lugar "feliz cumpleaños" Carlos
Que barbaridad, calcetines a lo Michael Jackson, las melenas a lo Spandau Ballet, Depeche Mode...
Creo que estábamos sentados viendo el ciclismo y tomando unas Mahous.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template