EL SALARIO MINIMO

En cierto modo, podemos pensar que es un derecho, aunque más bien una obligación del diputado y del senador, el estar debidamente informado de la marcha política de la Nación, del mundo y de la actualidad en general para poder desarrollar su importante responsabilidad: elaborar y votar las leyes que sujetarán a todos los ciudadanos de este país.
Conviene también que los diputados del partido en el gobierno, conozca lo que hace el Ejecutivo. Y es especialmente necesario que se conozca cómo está el salario mínimo, cómo está la vida de los trabajadores, cuáles son las dificultades que estos se encuentran para llegar a fin de mes... para poder decir, con sinceridad, que pretenden defenderles.
En fin, supongo que ya lo habréis visto, pero por si alguno se lo ha perdido, hay os dejo esta joyita. La verdad es que uno duerme más tranquilo viendo estas cosas



No os vayáis todavía, aún hay más:




3 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Las politicas sociales del PP no es algo que me pille ya de sorpresa. Y menos la brillante y valiente Esperanza Aguirre.
Pero lo que me alucina es ver que cualquier político de cualquier color, y más siendo diputado, se la traiga al pairo absolutamente todo desde el momento que posan el culo en la poltrona.
Mierda pais.

John McClane dijo...

Yippee-ki-yay, motherfucker!

carlosdepazramos dijo...

Esto es surrealista.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template