Campaña Defínitiva

Viendo determinadas actitudes en carretera. Sobre todo de algún hijolagranputa a 250 km/h.
Poniendo en riesgo su vida (cosa que me da totalmente por el culo), y lo más importante, la mía y de los que quiero.
Viendo el total desprecio que me demuestran a mi y al resto de la sociedad estos carapijos con 200 caballos debajo de la cojonera.
Estoy de acuerdo con esta hipotética nueva campaña. Y que se cumpla literalmente.
El primero. El mongol que la semana pasada estuvo a punto de hacerme papilla.
Suerte en la vida cabrón de los cojones.

1 comentarios:

Rober dijo...

atención... hoy leo en la prensa que ha cambiado todo el sistema de gestión de multas... te las enviarán por correo electrónico entre otras cosas.

espero que entre todos podamos seguir disminuyendo el número de víctimas mortales (la campaña actual de tráfico equiparando el maltrato infantil con no poner el cinturón a los niños es un poco dura pero si sirve para concienciarnos todos merecerá la pena)

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template