LLanon Man: 500 entradas en 1 año

A un mes del primer aniversario de Llanon Man, que se producirá el próximo 24 de Noviembre, y ya van 500 entradas y más de 15000 visitas y 30000 hits (bueno, pedonad un poco tanto autobombo, jeje).

Mucha música (conexción directa con YouTube), humor, viajes, deporte, y algo de fotografía, blogs e internet, política... Lo que comenzó siendo un lugar donde compartir algunas fotos y videos entre los componentes de LLanon Man, se ha convertido poco a poco en un lugar de encuentro, un lugar para compartir opiniones, sugerencias y mil cosas más. Y, además, Llanon Man ha propiciado también el nacimiento de una red social propia, Llanon Man Net, y de otros dos blogs, sobre montaña, La Montaña de Serbal, y sobre cocina, Yo me lo guiso. Tampoco quisiera dejar pasar la oportunidad de hacer mención a otro fantástico blog, hermano de LLanon Man, el de nuesntro amigo Alberto, L. Alberto Ramos, sobre fotografía, de una calidad extraordinaria.

Un saludo muy especial a todos aquellos amigos que se dejan caer por aquí de vez en cuando. Son pocos pero, para nosotros, muy muy importantes. En especial un abrazo para Alberto. Y otro también para Keytha, ¿quién no recuerda la caña que esta señorita le dio a uno por aquí?. Seguro que hay algunos más por ahí, pero bueno, es que no se animan a dejar ni un pequeño comentario y así poder conocerlos (aunque sea uno pequeñito, "por favó"). Lo dicho un abrazo para todos.

Y para celebrar estas 500 entradas... hemos instalado un widget nuevo donde pueden "firmar" los seguidores de Llanon Man. (a la derecha, debajo de "últimos comentarios"). A ver si se anima la gente y podemos así conocer lo guapos que sois todas y todos vostros.

2 comentarios:

Laszlo dijo...

Bueno, ante esta invitación, me presento: soy Laszlo, de Gijón, y te leo en el google reader desde hace unos tres meses o así. Me mola tu estilo escribiendo: es directo, aunque cuidado. Puxa Sporting!!! :P

carlosdepazramos dijo...

Lo que empezó como una tertulia de amiguetes se ha convertido en algo muy gordo. Yo al menos estoy muy orgulloso.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template