Las noches de los excesos

Los miembros de este grupo no siempre fuimos unos respetabilísimos individuos. Es más, alguno no lo seremos en la vida.

Hubo un tiempo, Once upon a time.., en el que viviamos más de noche que de día. Saliamos de casa, pero nunca sabiamos cuando entrábamos. Y mucho menos en que estado. Aun hoy no comprendo como salimos vivos de aquellos años, y mucho más por que no nos rompieron la cara en más de una ocasión. Como nos pasamos a veces.

Todo lo que entró por estas boquitas que ahora hablan de cosas medianamente sesudas, es incuantificable. Que largas y cojonudas eran aquellas noches. Siempre pasaba algo.

Rindo homenaje a aquellos 5 salvajes. "Last Train To Transcentral". Los míticos K.L.F.




1 comentarios:

david dijo...

La verdad es que a nuestra manera, pero que quereis que os diga, lo pasabamos de cojones. Y que decir de los KLF. Me acuerdo de aquellas noches en el Amnesia de la zona de Capua con nosotros dandolo todo y Rubo en el portal de al lado sobando plácidamente a la espera de nuestra llegada. - Oye, teneís a vuestro amigo ahi fuera. - Ya, ya, dejalu, dejalu. ¿Como decies que te llamabes chavalina?.
En aquel chiringo era donde más solían pinchar a esos genios. ¿Os acordais de aquel monstruo de pincha negrito que tenían?¿Como manejaba los platos el tío? Eso sí, cada cierto tiempo lo veías inclinarse y desaparecer un par de minutos para resurgir manos en las narices y con un desfase del quince. ¿Tendría catarro y le sentaría mal el Gelocatil?

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template