Killing Moon. Echo & Bunnymen




Tranquilamente podria incluir este tema en mis "Cansione pa follá". Bueno, pa follá sin prisas eh!. Se llaman Echo & Bunnymen. El mejor exponente del grupo popy que sobrevivieron desde finales de los 80, el desierto de los 90 hasta hace unos años. A mi me gustan.

La canción tiene un toque así nocturno,turbio y evocador. Se incluyó como tema en alguna película, aunque no me acuerdo ahora mismo cual.

El vocalista tiene algun giro de la voz muy similar a Bono el de U2

1 comentarios:

Al dijo...

¿El desierto de los 90?
Para mi los mejores momentos musicales de la historia son los años comprendidos entre 1967 y 1977 y entre 1987 y 1997. Un par de años arriba o abajo.
Ejemplos de lo que hablo


Love street, 1968
Voodoo, 1968
Stairway ..., 1970
Starman, 1972
Money, 1973
God save the queen, 1977
____________________________________________
With or without you, 1987
Sweet child o' mine, 1988


Suck my ****, 1991
Smells like teen spirit, 1991
November rain, 1992
No excuses, 1994
Karma police, 1997



Los "años de la movida", una explosión de mal gusto que que debería ser condenada al olvido (Gara)
Por supuesto hay honrosas excepciones, como por ejemplo Radio Futura, uno de los mejores grupos de este país es precisamente de los "años excluidos"

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template