ALUMBRAMIENTO

Hoy, aprovechando la borrasca que nos invade, y que a la peque le ha dado por sobar todo el día, por fin y despues de mucho tiempo, he tenido tiempo para sentarme tranquilamente delante del ordenador. He dedicado la tarde a retocar unas cuantas fotos que le hice a Mar durante su embarazo. Pero como no ye plan soltaroslas todas de golpe, las iré publicando en posteriores post. Bueno pues na, hay os va la primera.
P.D. Me he vuelto medio chiflau con el retoque de blanco y negro en el photoshop. Viendo la que publicó el otro día Alberto, y mis resultados, ta claro que necesito hacerme con un tutorial del programa o apuntarme a un curso urgentemente.




1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Joer!. Podriais ir a tomar por el culo los dos. Estais dejándome a la altura la cacona. Si la de mi primo era una obra de arte, esta no le va a la zaga. Dioss que cabrónes. Vaya fotaza.
Y yo le veo el blanco y negro muy bien tio.

Lo único es la forma de la barriga..je je. Ahí Paula ya estaba crecidita eh?.

Yo como siempre tengo la mente sucia..pensé que era una teta. Veia hasta el pezón y todo.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template