PAULA



Bueno muchachos, pues por fin después de diez días de un stress de esos que te dejan medio pallá , parece que las aguas vuelven a su cauce y regresamos a una ligera normalidad. Ya tenemos a Paula en pleno apogéo, con sus enormes giñadas, sus pulmones a rebosar (la cabrona solo le dá por berrar por la noche), sus papas pasando las noches en vela,........ Pero os he de confesar que a pesar de todo, no cambio esto por nada en el mundo. Como bien describía Rubi ,el otro día que hablamos, el resto de tu vida pasa a un segundo plano. Vives por y para tu retoño. Sin dudarlo, es lo más grande que te puede pasar en la vida.
Hay veces que me quedo sentado a la vera de la cuna horas y horas simplemente observando todos y cada uno de sus gestos, hablándole y viendo como ella fija su mirada en tí, e incluso te llega a parecer que está entendiendo lo que dices. Y como esta podría contaros multitud de situaciones más, pero ya habrá tiempo para eso.
Así que, sin más, hay os dejo a mi baby en su presentación oficial en el Llanonman.

4 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Ahí esta anda!. Mírala!. Que neña más perguapa.Pues parez tranquilina. Eso de que berra por las noches no será por que te ve el careto manguán?.
En fin, que me alegro de que el susto pasara. Que crezca sana. Y si algun día tengo un fiu habrá que separarlos. Con los genes de los dos papas, podemos tener un jaleo gordo.
Enhorabuena, es preciosa.

carlosdepazramos dijo...

Ah...yo no saco parecidos. Pero la boca ye clavadita a la de David

Rober dijo...

ay, amigo, esto ya no hay quien lo pare, ya tamos en la segunda generación!!!

tas llocu, eh, a que sí, y cómo no vas a estarlo!!! que esto ye lo más grande!!! esto ye lo que mueve el mundo desde que el mundo es mundo... y ahora lo estás comprobando (y disfrutando)tú.

aprovecha cada momento, cada segundo diría, que lo que estás viviendo (y lo que queda, que ye pa toda la vida) ye único.

una alegría que todos compartimos contigo!!!

P.D. la vida ye así, por unos lados te quita mucho... pero a la vez, por otros, te da tanto, tanto, ya sabes.

P.D.II mi más sincera enhorabuena, (y pa la mamá y pa los güelos, claro).

P.D.III y fíjate si toi contentu por ti que el otru día en el hospital di un beso hasta a tu suegro, coño!!!

Ana dijo...

La verdad es que es muy guapa. No sé a quién sale ;-) Pero como dicen que la raza va mejorando... aquí está la prueba. Y en las fotos tiene una cara de plácida y observadora... que impresiona. ¿No será un 50% de cada uno? jajaja.

Pues enhorabuena, y que Paula tenga una vida tranquila y feliz, que sus padres se lo merecen.

Y es que no hacemos más que ver recién nacidas últimamente. Da casi un poco de envidia (pero sana, eh?, muy muy sana).

A ver cuándo vemos a las otras 2 en artículos similares (es una indirecta para los papis o las mamis).

Un besazo a todos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template