Opus...


Alberto. Mi hermanin. A escasas horas de ser padre, sigue siendo el elemento subersivo más peligroso del Estado Ssspañol.
A escasas horas de recibir la segunda generación de nuestra estirpe genética, sigue dando hosties por riba y por baxu!!.
Si la guajina cuando crezca tiene la décima parte de la mala idea que el padre...buff...
Aquí y sin ánimo de ofender.. (no cuela no?)...dejo esta bonita serigrafia.
Davizón...otro que ya está ensayando a limpiar mierdas y babas, ante su inminente puesta de largo paternal, podria tomar nota.
Ta más nerviosu que un pioyu en la cabeza de Perez.
Por si fuera poco, en Londres Rubi y Conchi tambien estan a instantes tambien.
Jodeeer!!. La próxima cena que la hacemos en el Toys´R´us' ?

1 comentarios:

david dijo...

Nerviosu dices, lo que toy ye de un cagau, que me tiemblan hasta las pestañas. Me daba la sensación que hasta hace una semana, como que todavía faltaba, pero ye que ahora ya esta ahi, puede ser cuestión de dias, horas, minutos. Agggggghhhhh, me voy pal wc, que de sólo pensarlo ya me toy llendo por la pata pa bajo otra vez.
Por cierto a Rubi´s y Alberto´s family, animo, la mayor de las suertes y que el alumbramiento os vaya genial

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template