DOWN STREET

Pues si chavalotes, otro que se une al grupo del 8. Hoy tocame eso de cumplir años, así que voy a regalarme a mi mismo un poquito de música que nunca viene mal. Quizás a alguno de vosotros no os suene de nada este grupo. Tuvieron su máximo auge, como no, en los 80. Su música no sabría muy bien como definirla, independiente, trasgresora, reivindicativa. Destacaron con canciones como Poisson, Dog of streets, What´s a pain..... Aunque yo me quedo con Down Street. Joer, es que sólo escuchar sus primeros acordes y se me eriza el bello.


2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Me cago en la puta!!. Home no me jodas chaval!!. Yo ayer no habia visto este tema.
Yo dándole vueltas al melón. Pero de que coño ta hablando esti perdiu de dios?.
Enchufo al play...y hostias...claro joder!!

Otra vez dando pol culo con la turra "Los Chunguitos". No tuvimos que aguantate años de palmero y cantando en falsete "Dame veneno que quiero morir..!!".

Joder que pesao. Siempre has tenido alma de chichero. Por eso te acercabas tanto a los coches de choque. El único sitio donde los podias escuchar.

Y aquel estupido baile tipo la Lola Flores, girando sobre ti.
Joder lo que tuvimos que aguantar.
Tenemos ganado el cielo.

Rober dijo...

De camino a aquella fiesta, parar con el Seta 124 en una gasolinera y comprar casette de éxitos (en el mercadillo, en el rastro también vale), luego en los coches de choque a seguir disfrutanto de la "música popular".

What´s a pain, What´s a pain... fántastica traducción de aquél gran éxito.

P.D. por cierto, un "blogging comentario", Pazzini, en un primer instante ni había prestado atención al este post, de hecho no había ejecutado el video... típico ejemplo de TITULO que no tiene nada que ver con el CONTENIDO del post. Sin embargo, lo que en un principio no parece muy ortodoxo... consigue un EFECTO de forma perfecta: la SORPRESA para el lector.

Dobles felicidades, por el cumpleaños y por el post.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template