VOUYERISMO

Un día de esta semana, depués de comer, me pongo a sacudir el mantel y no se por qué, veo en la barandilla lo que parecen dos moscas. Me paro un segundo a observarlas más detenidamente y ¡¡¡¡ ostras, si tan follando¡¡¡¡ . Y lo que ye hacese mayor, hace unos años todo se hubiese reducido a un zapatillazo y a tomar pol culo los instectos guarrindongos de los cojones, pero en ese momento, se convirtio en una sesión de voyerismo que pa que.
Después de casi cinco minutos observando el folleteo y viendo que los tortolitos por más que me acercara ni se inmutaban, hizo que se me viniera a la mente algo así como "Coño, esto hay que plasmalo gráficamente", y raudo y veloz me fui a por mi cámara y a disparar desde todos los ángulos y posiciones.
P.D. Joer, que manera de zumbase a la mosca, es que ye llegar el verano y hay una salidura generalizada que ye pa ponese malu.

2 comentarios:

Rober dijo...

sex, sex, sex... esti apartao ta un poco descudao, la verdad, menos mal que David Port ta en todo.

post sobre el comportamiento animal, sobre el humano, sobre el arte fotográfico, la hostia.

carlosdepazramos dijo...

Sin duda una de las mejores fotos que te he visto. A parte de partirme el nabo leyéndote la explicación de la foto. Eso es lo que diferencia a la calidad de la puxarra. El tio que es capaz de fijarse en dos mosques chingando, y hacer una foto así de cojonuda es que tiene que ser bueno a la fuerza.
Nun ye enjabone Davizón. Yes bueno con una cámara en las manos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template