Hace un par de semanas estuvimos en León con Alberto y Linda. Un calor de la de mi madre, y como no,lo mejor para ello es la sidra.
Mi primín desde siempre ha sido el "Señor del Fuego", con lo que lo de las barbacoas, parrilladas y demás,se le dan de puta madre.
Así pues una buena fartura, y un día genial.
Decirle a David, que Linda está como una boroña. Tan inmensa en su embarazo como Mar o más.
Yo creo que van sacar las guajas a la vez. Al tiempo.
Crónica Desafío Somiedo 2019 MDS
-
No llevo mucho tiempo practicando *Trail Runing*, poco más de dos años,
pero poco a poco he ido aumentando la distancia de las carreras, sin prisa
pero si...
Hace 5 años
5 comentarios:
aún ta pendiente esa CUMBRE ASTURLEONESA de la que nos habló el montañero leonés (que al lao de las cumbres del G8 nun tendría comparación, por supuesto), así que espero comprobar personalmente que la sidra sabe de puta madre en León
¿Y eses gafes a lo IceMan?¿Y esi cuellin levantau como que no quier la cosa? Huy, huy, que toy viendo un metrosersual en potencia.
Me he fijado en tu primita,y ni comparación macho, lo de Mar ye pa dai de comer aparte. Toy negociando con los vecinos de puerta pa tirar el tabique porque si de 7 meses ta así no me la imagino de 9
Pero que graciosinos son mis amiguetes hombre. Por dios!!. Aquí todos sabemos que el único "creminas" del grupu ye Peruyón.
Lo de la cumbre astur-lleonesa sigue en pie, por supuesto.
Un saludo paisanos.
De las botellinas que sobraron voy dando buena cuenta, pero estoy descubriendo que más rica que la sidra sabe la buena compañía.
Publicar un comentario