IPHONE (y demás coses rares)

Estos días ha salido en la prensa que en USA, hubo gente que durmío en la calle para conseguir hacerse con un artilugio llamado iphone. En relación a este tema, a mí la verdad, esto de la tecnología es que me desborda. Todavía me acuerdo cuando compre hace un tiempo un mp3 y me parecía la de dios. A los dos días sale el mp4, luego el ipod (ni puta idea pa lo que sirve), ahora el iphone, mas tarde …….

De acuerdo que hay que amoldarse a los tiempos, pero si os soy sincero hecho de menos aquellos walkman con aquellas cintas grabadas de la radio, aquellos radiocassetes con la tecnología punta del autoreverse (me acuerdo como si fuera hoy de uno que me compré de ¡¡¡ dos bafles ¡¡¡ , me voy a la tienda de Pazzini, a contarselo como un crío con zapatos nuevos, y ¡¡¡ se había pillao el mismo ¡¡¡¡).
Y con especial cariño recuerdo aquella máquina de discos de gichomaticos. Joer, que recuerdos.

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Que Iphone ni que mi madre!!. Revindico salir a la calle con el casette tamaño maleta al hombro. como se hizo toda la vida de Dios. Y a todo trapo.

Por otro lado que delicioso recuerdo del jichomáticos. Esta canción poní tontón a David. Era entrar allí al llegar dek Tik y ponernosla. Je je. Que buenos tiempos. Siempre hemos sido la hostia.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template