Cuadernos de Paso

Estoy muy contento. De nuevo estan programando el programa de televisión que más me ha fascinado en años.

Periódicamente cada dos años más o menos ponen nuevos capítulos. La banda sonora de la serie crea una atmósfera especial. La quietud del narrador (el viajero), y el gusto por visitar zonas de España a veces olvidadas me encanta.

En las entregas anteriores saqué muchas ideas para futuros viajes. Como el Maestrazgo. Esta serie es recomendable para los que nos gusta viajar. Y para los que deseamos hacerlo sin prisas y buscando las tradiciones ancestrales casi ya muertas por la velocidad en la que se mueve esta sociedad.

El capítulo de ayer mostró la vida de los Majoreros en Fuerteventura. El programa es todos los Martes a las 10 de la noche en La 2.

Ahh!!. Y yo si que soy uno de los que ve La 2. Incluso hasta sus noticias.

1 comentarios:

Rober dijo...

me quedo con el dato... martes 10 de la noche, porque yo también disfruto muchísimo estos programas, Paz.

lo dicho, tomo nota... gracias, Paz

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template