Bilbo- (Mundillo Serbalillo)

Ahí va la hostia pues!!.
Emulando a David y su Planeta. Aquí dejo unes fotuques de Bilbao.
No se por qué, yo tenia una idea de esta ciudad como una ciudad parecida a Aviles.
Industrializada al máximo y tal. Dos ciudades con ría y bastante sucias.
Sin embargo, hay que decir que más bien es al contrario.
Aunque nosotros estuvimos poco tiempo de la que veniamos de Paris.
Eso si. Comimos de puta madre.
Aunque los famosos pinchos.....en fin..
Donde esten nuestros chigres...








1 comentarios:

david dijo...

Yo estuve con mis padres de guaje y me quedó en el recuerdo esa imagen de humo, oscuridad, malos olores... Pero he de reconocer que en este último viaje me llevé una grata sorpresa. Hay que reconocer que, como el buen vino, Bilbao ha mejorado con los años.
En cuanto a los pinchos toy totalmente de acuerdo. Pero cualquiera les dice algo, acuerdate del primer chiringo donde entramos y pedimos un par de chacolis, la mirada que nos echo el camarero en cuestión. Joer, estuve una semana con pesadillas.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template