Amor.

Esta foto le tengo un cariño especial. Me parece entrañable. La saqué una tarde en un parque en Paris. Andábamos David y yo pululando por los alrededores, intentando hacer fotos de Notre Dame (por cierto, vaya patata de catedral). En un parquecillo muy tranquilo, me fijé en esta pareja de edad madura. Desconozco su historia vital, si estan casados, si son pareja desde hace poco o mucho tiempo....pero veo amor. Ni siquiera se miran, estan casi espalda contra espalda...pero coño..veo amor. La cara de la mujer me parece de una placidez, de una tranquilidad y de una dulzura como no estoy acostumbrado a ver en ningún parque de por aquí.
Rápido dejé volar la imaginación. Me imaginé como serian sus vidas, y como lo habian sido hasta conocerse. Ella tuvo que ser guapísima de joven. Una parisina elegante con clase y educada. No se.....

Que guapu ye querese!!!

1 comentarios:

david dijo...

Maravillosa foto muchacho.¿Onde coño andaría yo?.
A la descripción que has hecho, poco o nada se puede añadir. Sólo observar durante un instante la cara de esa bella señora y no se, pero por lo menos a mi me transmite una sensación de tranquilidad, de felicidad increible.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template