Bayer de Munich. Campeón Bundesliga 2.007-08

Estamos de enhorabuena. Nuestro querido Bayer ha ganado la Bundesliga. A falta de tres jornadas. Se ha asegurado el título en un partido memorable contra uno de los últimos clasificados.


Perdía 0-1 a falta de unos minutos, y jugaba con 10 por expulsión de Podolski. En 5 minutos vibrantes levantó el partido y se aseguró el preciado escudo teutón que materializa el campeonato alemán. Recordemos que la liga alemana es considerada como la tercera en importancia en Europa. Por detras de la Premier League y el Calcio italiano. Y por delante de otros potentes campeonatos como el frances,holandes, portugues e incluso el español.

El gran portero alemán Oliver Khan gran ídolo de algunos miembros de este blog se retira con la consecución de este campeonato.

Por otra parte. El Bayer de Munich siempre ha sido la bestia negra en competiciones europeas del equipo Real Madrid. A lo largo de la historia el balance entre los enfrentamientos siempre ha sido claramente favorable al equipo alemán. Por contra siempre ha habido escenas lamentables por parte del equipo español. Recordemos la impotencia de Juanito y su famoso pisotón, o alguna cacicada parecida.

Así pues felicitar al campeón. Sin duda es la noticia deportiva del fin de semana.



3 comentarios:

david dijo...

Tranquilo chavalón, ya solo quedan tres semanitas de sufrimiento. Se que es muy duro pero has de aguantar como un campeón.
Por cierto, en tu felicitación te has olvidado de la exhibición del Bayer el miercoles en la Uefa ante un tal Zenit, creo que se llamaban no? Que gran despedida de Oliver.
Por cierto, el Valencia se ha pasado al tenis?

Rober dijo...

felicidades al Bayer, claro que sí, al campeón de la liga alemana, y también al campeón de la liga italiana, de la portuguesa..., a todos a todos.

Oto Von Pecus dijo...

Pero bueno qe mariconada ye esta.
Amiginos hay qe filtrar algunes entrades o bueno algun miembro de este blog tendra qe pasar por el psicologo para poder curarse esa rabia por lo blanco y lo merenge.
Qe cojones nos importa si la aspirina gana o no la liga, tambien nosotros con el indus ganamos una y no se monto esta parafernalia, o sera qe no sabe como capear el temporal y se aferra a estes cosines.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template