BARSA - TRAGEDIA Y MISERIA

Ayer antes del partido pensé que lo más humillante que me quedaba por ver de mi "querido" Barsa este año era el famoso pasillo. Pero caramba, qué equivocado estaba, ese episodio fue pura anécdota, lo más bochornoso llegó en los 90 minutos posteriores.
A medida que iban cayendo chicarros, me asaltaban una serie de dudas: ¿Qué clase de profesionales se supone que son esta gente?. Por una parte Eto’o y Deco, que se perdieron el derbi por el afán y fuerza con que metieron la pierna ante el Valencia cuando el resultado ya era de escándalo. Y por otra los once mutantes que saltaron ayer al Bernabeu, conociendo como conocían que el Villarreal había ganado en Huelva, y que tenían que salir a morir, aunque sólo fuera durante noventa minutos. Sabiendo que era su última oportunidad de darle una alegría a una afición afligida que ha visto como estos millonarios del balón han tirado por la borda todos los títulos habidos y por haber.

Me da pena ver en que se ha convertido el fútbol hoy en día. Yo he practicado este deporte desde pequeño, y tengo claro que se puede perder, pero lo que es intolerable es que estos niños mimados, salvo contadísimas excepciones, no tengan la vergüenza torera de dar la cara, de dejarse la piel, y permitan que les pasen por encima como una apisonadora, dando la sensación de que únicamente juegan por obligación. Penoso, lamentable, triste.

En fin, en estos casos un poco de buena musica siempre viene bien.

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Mira tio. Merece la pena que publiques un tema para regodearte en la tragedia ajena, si para ello pones a China Crisis.
Merece la pena por que me tiemblan les canilles de solo escucharlos. Que buenos eran hombre.Pero que buenos!!. Ese clarinete que ya aparecia en Wishful Thinking. Que increible.
Hasta el vídeo. Ver esas escenas de Londres. Algunos, por no decir todos los miembros de este blog hemos pisado esos sitios.
Teniamos que haber seguido a Rubierini entonces. Haber vuelto en un año. Pero habernos largado.
ayyy en fin.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template