TIERRA

Es el lugar donde gentilmente se nos permite vivir, el sitio que se nos ha asignado. Este maravilloso Planeta nos ofrece sus lugares para que tengamos una vida confortable, digna y agradable y siendo huéspedes debemos comportarnos como tales.

Aun hoy, el Planeta conserva algunas maravillas, y su mayor defensor y aliado, la NATURALEZA, resiste todo el castigo, daño, bestialidad y mal comportamiento de la raza humana.

¿Cómo podemos hacer tanto daño? ¿Cómo es posible matar tanta belleza?¿Por qué no construimos en vez de destruir?

Debemos saber leer los mensajes que continuamente nos envía. La naturaleza es sabia, y si le damos la espalda, no lo dudéis, responderá, y entonces ya será tarde.

¿Hay que esperar a que suceda algo más para concienciarnos? ¿Aún no es suficiente?



1 comentarios:

Rober dijo...

Vaya pasada de video, absolutamente espectacular.

La verdad es que el desarrollo de nuestra sociedad se basa en el crecimiento ilimitado de la economía. Pero, ¿hasta cuándo?.

Palabras como "sostenibilidad" cada vez cobran más importancia. Sin embargo, me pregunto si nuestro sistema económico no es insostenible en sí mismo.

Un reto para los próximos años, las próximas generaciones incluídas, ser capaces de conservar nuestro planeta a la vez que creamos y distribuimos riqueza (alimentos, educación, etc.) no exclusivamente en el primer mundo.

Dicho esto, tengo que repetir que estas imágenes son espectaculares, lugares maravillosos, escenas animales y vegetales increíbles...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template