TOMAS RONCERO - HOY POR TI, MAÑANA POR MI

Joer, como me está prestando esta liga, una semana ostias pa uno, la otra pal otro. Aqui hay mas intercambio de golpes que en un Federer-Nadal. Asi que como esta semana yo (o mejor dicho todos menos uno) tenemos el viento a favor: Pazzini, ahi te va un regalo de tus amigos los merengones. Espero que lo disfrutes, ya que lo ha escrito uno de tus gurus periodisticos:

" El jueves estuve comiendo con el resto de legionarios del AS en Casa Rafa, emporio gastronómico de León, y me vine arriba al ver un cuadro de la diosa Cibeles en sus paredes. Premonitorio. Por eso no me sorprendió el repaso que le dio el Edubetis a los deprimidos chicos de Rijkaard (mi amigo Juanma dice que hicieron el ridiculé) ni la exhibición de anoche del campeón de Liga ante el campeón de la UEFA. Con el triángulo mágico de Schuster (Gago-Sneijder-Guti) sólo cabe esperar buenas noticias. Y Robben al final justificará los 36 millones que costó. Y Pipita me dejó bien y mojó por fin tras intentarlo 1.200 veces. Y Ramos fue un volcán desatado en su 22 cumpleaños. Y Heinze demostró que la sangre albiceleste que corre por sus venas es de cacique, de ganador nato (me lo imagino luchando en casa con su mujer para coger antes el mando de la tele, la guerra perdida del resto de los mortales). Hasta Cannavaro estuvo firme y seguro. Fabio, así sí. Que se lo digan a Luis Fabiano, negado en su afán por ganar puntos para que Mijatovic le eche el lazo este verano..."

" La afición estuvo de diez Todos sueñan despiertos y huelen el primer doblete liguero desde los tiempos de la Quinta del Buitre. Un buen Sevilla se queda ya... ¡a 20 puntos! Así se ganan las ligas. Con grandeza, raza y excelente fútbol "

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Me tirais del fañagüetu. Voy a buscar en la programación de la champions a ver a que hora jugais hoy....ah pues no....pues será mañana...a pues no..

Rober dijo...

qué prosa, qué prosa, poética incluso diría yo!!!

una crónica como las de antes, claro que un equipo del brillante historial como el que nos ocupa te lo pone en bandeja... ese señorió, esa grandeza!!!

P.D. no puedo más que coíncidir contigo, una liga loca en la que cualquiera gana y cualquier pierde... pero sólo uno va primero, y ya no me acuerdo ni desde qué jornada.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template