ORGIA

Supongo que ya estaréis enteraos, pero por si no os ha llegao nada, ahí os dejo una noticia de estos días:

Una de física, y otra de química en forma de pastillita abortiva después del resacón de una orgía, donde parece ser que no quedó títere con cabeza. Y es que la juventud de ahora tiene pocos límites, por lo menos un tanto por ciento elevado que son los que llevan la batuta, que hace tiempo se les cayó a profesores y padres.
Esto es lo que ha ocurrido, y parece que no es la primer
a vez, en el instituto Queen Elizabeth School de la localidad de Wray al norte de Inglaterra, donde después de una multitudinaria orgía en la que participaron unos 200 alumnos, en un “aquí te pillo aquí te mato”, el colegio ha puesto en conocimiento de los padres una carta en donde advierten del peligro de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Lo que comenzó con la falsificación por parte de dos adolescentes del permiso para realizar la fiesta en el centro; ha acabado con el reparto de píldoras abortivas entre las alumnas para evitar lo que el colegio considera un mal mayor, como una avalancha de nacimientos sin saber a ciencia cierta, qué alumno es el padre
…”

Hay que joderse, y en el mi Instituto que por no hacer, no hacíamos ni fiesta de fin de curso. Na chavalotes, volvemos sobre lo mismo; en cuanto al tema forniqueo ¿por qué cojones no tardaríamos unos añitos más en recalar en este mundo mundial?

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template