RAGAZZA

Seguimos con un poco de humor. Esto lo vi el otro día en un correo de powerpoint de esos que me manda Ana (Montañero´s wife) de vez en cuando. Estuve media hora descojonandome. Acojonante la pregunta de la muchacha, pero qué me decis de la contestación, ye pa enmarcar. No se, pero como todos los comentarios de ese foro sean de ese tipo pa mi que voy tener que aboname.

La copia de la página es de bastante mala calidad, así que hay os lo trascribo:

PREGUNTA - El otro dia me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me reventó por lo que se me manchó toda la ........... de tinta azul. Ahora no se me va, que hago? Hay algun producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso? He probado con quitaesmalte pero no funciona y el alcohol me escuece mucho. Por fa no os reir.

RESPUESTA- Prueba con tipex.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template