Aquellas ligas de Tenerife

Las fotos son de mala calidad. Ya tienen unos cuantos años. Pertenecen a aquellos años de principios de los 90.
Conocido es el fanatismo de alguno de los miembros de este blog por ese equipo mediocre y corrupto que es el Real Madrid.
Y conocido es el fanatismo chulesco y prepotente de los adoradores de ese club.
Y tambien es muy conocida la desesperación y pérdida total de los papeles cuando el equipo pierde y queda en el más total de los ridículos.
El último ejemplo lo tenemos hace unas semanas cuando fueron apeados de la copa del rey.

Famosas fueron aquellas 2 ligas que el equipo mandrilista perdió en la última jornada en el campo del Tenerife.
Aquella hecatombe, de la que fui testigo, hundió en la desesperación a mis compañeros.
Yo fui testigo.
Aquí os dejo unas fotos que lo atestiguan.
Desmayos repentinos, intentos de suicidio, brotes esquizofrénicos..






2 comentarios:

david dijo...

En este post tuyo sólo voy ha hacer referencia a las fotos, porque de lo otro mejor ni hablar, ye volver sobre lo mismo un día y otro y otro.....
Pero eso sí, explicame donde está el truco de la foto de la escalada libre. A mí no me jodas macho, una de dos o ese día ibamos de doblete o aquí hay que plantearse que el sentido común lo perdimos mucho antes de lo que yo pensaba.

Rober dijo...

me encanta ver estas fotos... no se si decir que estoy orgulloso de las mismas, eso ya sería mucho decir jeje, porque parecen unos friquis totales estos tíos, jeje.

pero me recuerda una época en la que lo importante era inventarse algo (en esta ocasión hasta un nuevo deporte, jeje), una excusa para disfrutar de un sábado por la mañana en compañía de los colegas, echar unas risas (y, de paso "arriesgar" el peyeyu si fai falta, como si na) y pasarlo mucho más que bien.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template