EL MUNDO AL REVES

Decidme que estamos a 28 de diciembre y que todo esto es una inocentada, porque de lo contrario, lo mejor que hacemos es cerrar el chiringuito y como decía aquel, salvese quien pueda.Todo esto viene a colación de la noticia que ha saltado a los medios hace un par de días: Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello.

Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval ya no tiene arreglo, pero lo mío, sí” ha espetado a los medios el espécimen este.


Me hierve la sangre sólo de pensar lo que estarán pasando esos padres, los cuales en su día decidieron no recurrir la sentencia que exculpaba al asesino de su hijo porque según sus propias palabras pensaban "que el pobre hombre tendría que cargar con la muerte de su hijo toda su vida “. Pero me hierve más aún cuando le doy vueltas a la cabeza sobre ¿quíen ha sido el juez que ha tenido los santos cojones de aceptar a trámite todo esto? ¿habrá sacado la carrera en la misma universidad que aquel otro que consideró que cincuenta puñaladas no eran ensañamiento?

Por favor, ¿Alguien me podría definir el significado de la palabra justicia?

2 comentarios:

alberto dijo...

...cuanto hijo de puta hay por el mundo... se me ocurre que entre todos podríamos intentar introducirle el AUDI A8 vía rectal... a ver que pasa

Rober dijo...

parece que hay una posibilidad de reabrir el primer juicio (el del atropello) contra este tío... así que igual le sale el tiro por la culata

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template