Las Portadas de Revista de LLANON MAN

Son muchos los premios recibidos y las distinciones de todo tipo concedidas en los últimos tiempos a este fantástico grupo de chavales que constituyen Llanon Man. Ha sido un duro trabajo, reconocido desde todas las esferas a nivel mundial, desde el mundo de las artes, pasando por el de los deportes, la política... pero que ha encontrado el recocimiento debido.

Para no detallar toda la serie de premios, nominaciones, etc., que sería interminable..., aquí os presento una selección de las portadas de las revistas más importantes a nivel mudial, protagonizadas por los miembros de Llanon Man.


A mediados de año, la revista TIME se hacía eco del International Meeting Llanon Man, desarrollado en Londres para presentar a nivel mundial el proyecto Llanon Man. Hasta este momento, cada uno de nosotros ya había protagonizado otras portadas importantes, entre las que destacan... la revista FORTUNE (la jetset internacional recibía calurosamente a Pérez que, gracias al proyecto Llanon Man se convertía en una de las personas más ricas del mundo), la revista PEOPLE (elección de Rober entre las 100 personas más "beautiful" del siglo), la revista VOGUE (en exclusiva la boda de Mar y David, antes conocido como "o cancerbeiro" y ahora uno de los hombres más influyentes del país), la revista SEVENTEEN y la revista ROLLING STONE (sendos reportajes sobre Rubi, el nuevo triunfador de la cocina española en Inglaterrra y, a la vez, nuevo sex-simbol londinense), y las revistas CQ y SPORTS ILLUSTRATED (reportajes-homenaje a dos deportistas destacados, Rober, campeón de automovilismo, y Paz, que desde la cumbre del Naranjo anuncia su intención de escalar los 14 ochomiles todos en un mismo año).

Mención aparte merece la revista NATIONAL GEOGRAPHIC ya que durante el año pasado Paz y David han protagonizado cinco de sus portadas mensuales. Algunas de ellas han sido seleccionadas entre las mejores de la historia de National Geographic.

2 comentarios:

david dijo...

Tio que quies que te diga. Eres un puto crack. Me has dejao pa lla. Lo de los magazines esta guapo, pero lo del National....

carlosdepazramos dijo...

Memorable. Que pena no poder sacar cada portada a 50 por 40. Iba yo a decorar mi pasillo cagando leches.
Mis felicitaciones tio!!. Ahora bien,el Sport illustrated se sale!!.
He dado un respingo.
Y bueno que decir del National Geographic...
Desentonarian de verlas así en los kioskos..?.
Que va. Genial,genial!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template