La montaña de Serbal




Un miembro de este blog.Concretamente.....yo.....osea yo....he creado un blog hermano.
Se llama "Las montañas del Serbal".
Lógicamente, las turras semanales que daba de mis salidas montunas y montaraces resultaban un poco pesadas.
Así pues en este blog iré creando mi base de datos de actividades.
No pretendo que se vean y que la gente entre. Solo quiero tener ordenadas en un sitio las vivencias personales a traves de mis ascensiones a las montañas. Una especie de notario virtual que de fe de mis travesias y escaladas. Será más técnico y completo en cuanto a datos que puedan ayudar a futuras repeticiones de cada actividad.
Todo esto, lógicamente no afectará a la nave nodriza de llanonman. Aquí seguiré.
Para acceder a el pinchad en el enlace a principio de este texto.
Está todavia con lo básico,pero irá mejorando.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template