DUDAS EXISTENCIALES

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero? Para comprarte algo , no te jode...

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender en el hospital?"Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, que lleva la gallumbera toa caga “

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, so gilipollas, no me la escondas, hijo puta de los cojones, que no sé si la estoy poniendo bien.

Y la que corroe mis entrañas un día si y otro también ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica de los cojones que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

P.D. NUEVA SECCION- LA CONTRAPORTADA DEL LLANONMAN

5 comentarios:

Rober dijo...

¿Por qué corremos bajo la lluvia, si adelante también llueve?

¿Por qué al planeta le llaman Tierra si es 3 cuartas partes agua?

¿Por qué "separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado?

¿Por qué se le llama "medio ambiente", será que ya jodimos la mitad?

¿Si un abogado enloquece, pierde el juicio?

¿Si los derechos son reservados, los zurdos son impertinentes?

Si una persona es atropellada cada cinco minutos. ¿Por qué no se mueve de ese lugar?

¿Disfrutarán tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

¿Si el sexo oral es bueno, qué tal será el escrito?

¿Si la piscina es Honda, el mar será Toyota?

P.D. las fotos de Paz son súperchulas... las que pone David simplemente "se salen"... hay que retomar aquella idea que decías del AS de colocar una foto de la tía de la semana

carlosdepazramos dijo...

Creo que estamos entrando en una edad "mu mala". Tamos empezando a estar cada vez más salidos.
El que entre a ver este blog y se encuentre con un tema políticu...y acto seguido el siguiente de una neña en pulguina lo debe flipar.

Alberto dijo...

Se os ha olvidado mencionar uno de los grandes dilemas socioeconómicos... ¿no será que el aumento de la venta de coches en vez de indicar la mejora económica indica que cada vez las cosas están más lejos?

otovonpecus dijo...

¿Dudas exsistenciales?

Con ese pedazo de pibon la verdad qe yo no tendria ninguna duda.
Bueno la verdad es qe como hay gustos para todo alguno pedira un buen maromo no???.Espero qe no os deis ninguno por aludido

Besitos.

P.D: Haber si hay un poco mas de seriedad a la hora de qedar y no dejamos plantados a los colegas( no va por ti David).Si si si eres tu potatoe.

Anonymous dijo...

Hombre, pues haciendo un comentario a lo que dice Otto Von Pecus, igual teníais que incluir a algún maromo, para así alegrar un poco la vista... (y que nadie se dé por aludido, eh Von Pecus? Que tus affaires con algunos son ya muy conocidos. ;)

Pero de poner un maromo, que esté buenorro buenorro, eh?

Besitos a todos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template