Premios As del Deporte 2.007.

Vaya por delante que la prensa deportiva de ámbito nacional da asco. El Marca,y sobre todo el As es prensa madridista. Al menos el Sport y el Mundo Deportivo,no mienten,son prensa barcelonista y catalana y como tal siempre han informado. Pero que prensa en teoría destinada a todo un pais tenga un sesgo tan exagerado es deprimente.
Pero concretamente lo del diario As y sus cacareados premios es insultante.y ha servido para demostrar que los lectores en su inmensa mayoria son aficionados a este club. Como cojones se explica si no, que hayan entregado el premio en el apartado fútbol " Deportista 2.007"....a Raúl...????.

Pero que méritos ha reunido este tipo para tal honor?. Que se lo vayan a meter con calzador a su puta madre..hombre. A él y a su cama.cámara hiperbárica joder!.
Acaso lo merece más este tío que El Sevilla y sus 5 titulos en los ultimos 12 meses?. Vamos hombre a tomar por el culo!!. Con este tipo de actitud solo consiguen que la gente cada vez más le de asco este tio y su club.
Y habrá algunos que dirán aquello de lo de su palmares,sus títulos ganados y sus records. Que a ver quien lo supera. Pues da la casualidad que tambien había un señor nominado, un tal Maldini, que lo hace ampliamente. Que no joer,que no, que esto es una bazofia,un engaña pánfilos.
El equipo de periodistas (??) de este diario deportivo debería ser imparcial, y no una banda de forofos merengones.A la cabeza el giligordo impresentable de la foto. El señor Roncero. Estaras contento so gorrón, la cantidad de amigos que haces día a día con tus soflamas. Al final tendras tu premio y te contratará el club como orinalero del presidente. De los demás para que seguir hablando,son todos cortados por el mismo patrón..Colino,Ribot...etc. etc.
Que sepais que soy uno de esos cabrones que os deja un dinerín comprando el periódico solo cuando pierde el Madrid..so julandras!!
Iros a cagar.

2 comentarios:

Rober dijo...

siemprre negatifvo, siempree negatifvo, nunca possitifvo!!!

david dijo...

Que dejas el dinero ¿cuando?. Joer pues debes llevar una eternidad sin compralu, je, je. No mientas bellaco, que todos los lunes a las 7 a.m ya tienes un ejemplar en tu mano. Eres mas blanco que Roncerin, sal del armario que no lo pues negar.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template