Young Folks.

Bueno. Como me voy de puente, y no publicaré hasta el lunes. Vamos a poner otra canción que "me pone". Para los puristas esto será una "mariconada de canción". Además el silbidito del comienzo de la canción lo han repetido hasta la saciedad para anunciar una serie de TV de La Cuatro.

Sin embargo,para los que hemos crecido un tanto influenciados por la era pop, y los que hemos flipado con la cultura de club del Reino Unido. Esta canción es la hostia. Se llaman "Peter,Bojrn &John". A mi me tiene totalmente enloquecido las líneas de bajo y bateria de esta canción,pero las voces,y sobre todo la de la tía me tienen entregado. Ese aire decadente,limpio y esa voz medio en susurro medio quebrada me hace evocar tiempos pretérritos.

El vídeo en si,ni para tomar por el culo. Pero esta canción personalmente es un pelotazo. Creo que son de Glasgow, y ahora mismo son lo más "cool" (como dicen los ingleses).

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template