Así lo veo.Jornada 6.(Sucesos paranormales)


No puede ser. Uno deja de creer en la justicia y la equidad del deporte. Y más en esto del fútbol. No gana el mejor.No.
Es incomprensible. Ya el año pasado ganó la liga el equipo más rácano.el que apostó por el resultadismo y por el "amarrateguismo". Deberia de haber servido para conocer el nuevo rumbo que estan tomando las cosas en la competición.
Llevamos 4 semanas en las que el Real Madrid gana. Bien sea por los árbitros,bien sea por los palos,bien sea por el portero,bien por suerte....es un tópico decirlo no?.
Pero joder!!...."ES QUE ES VERDAD COÑO"....
Contra el Almeria y ayer contra el Getafe los goles fueron ilegales.Pero está de puta madre quejarse de favoritismo al Barca y de lo cabrón que es Villar.De puta madre,así se tapa los favores propios. Que gran invento la prensa deportiva madrileña. El Roncero el Guasch y la puta de su puta madre. Luego está el juego propio. No se juega ni un pijo,se amarra bien atras,se llega una sola puñetera vez, a ser posible en el último cuarto de hora y zas!,gol(ilegal) y tres puntos. Cuando el equipo contrario te crea 25 ocasiones alarmantes de gol,por 3 tuyas, te hace 3 palos,y hace que tu propio portero pare por todos los demás de primera y segunda división.....que coño está pasando?. Y luego la suerte. Ayer vi...lo juro...fenómenos paranormales. En una vaselina de Uche sobre Casillas,el balón se iba dentro. Pero en el último momento el balón hizo un extraño como si hubiera soplado un huracán. Y venga suerte,y más suerte.
Es como lo de Hamilton. Se sale por el sembrao,choca,revienta las ruedas,no lo penalizan,lo remolcan con la grúa....ni pa Dios...ye incapaz de irse a boxes a cascala.
Y el Madrid sigue lider.
Y los que vienen por detras jugando de puta madre. Sobre todo el Barca dando espectáculo,lujo,y glamour.Como presta ver jugar a esos tios. Te quedas fenomenal. Como cuando eras pequeño y disfrutabas sin preocupaciones en las pachangas de luego de clase. Y no viendo los partidos de los otros mastuerzos. El puto antifutbol.
Pero hay que joderse. Los títulos a partir de ahora se los llevan los del antifutbol.
De todos modos dudo mucho que el aficionado merengón vaya contento y con la cabeza alta viendo el juego señorial semana a semana. Anda hombre!!.
Y luego está lo de la Macro Porra del blog. Que sistema de puntuación tenemos Robertín?.
Aposté por El Barca,Villareal,y Valencia, como mis equipos señeros. Tengo tres de los cuatro primeros clasificados,además del Villareal como equipo revelación,semana a semana mexiando a todo Dios,y no sumo un puto punto!!!!.
Vaya Tangazoooo!!!!!

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template