La Farturona de "Casa Rober". El Cebador.











Hay que joderse. Qué pitanza este sábado pasado en casa de Rober. El cabrón de él sabía que iba a presentarse una horda de gochos fartones. Y el tío se lo curró extraordinariamente.
A saber:
-Entrantes de delicatessen varias (mejillones, queso, champiñones...), finamente presentadas en originales cazuelitas.
- Espárragos blancos con jamón ibérico. También exquisitamente emplatados y presentados con ensalada de vegetales y finas hierbas.
-Arroz caldoso con mejillones y merluza. De tan buen sabor como para exiliarse definitavemente a su domicilio de por vida.

- Bolitas de Melón y Sandía en Leche condensada, batido de coco y demás virguerías. Presentadas en el cuenco vacio de la propia sandía exquisitamente decorado.

- Pastelitos y bomboncitos de extraordinaria finura y gusto, cortesía de "Perugini" y Marián.

-Diversos vinos: tinto, Rueda, Albariño.....Café, Chupitos.....

De pararse los pulsos interiores, vamos!!.
Fue un día completísimo. Comprobamos las artes de otra fotógrafa impresionante (Marián) en su viaje por los Fiordos. Ana y Mar completaban la terna de muchachas jóvenes y candorosas. David, Rober, Pérez y un servidor debatimos "amistosamente" diversos temas de indudable interés que siempre nos han interesado como el Real Madrid y las Churris.......He de decir, que como siempre, en lo primero no llegamos a un acuerdo. Al faltar Fonso, hace tiempo que estoy en inferioridad númerica con esta pandilla de merengones lobotomizados de mierda.
Añoramos como siempre a Rubi. Nuestro entrañable Fonso. Qué lejos está y qué cerca lo sentimos siempre. Bueno...ahora a él, y a Conchi...y a la caterva de guajes que ya forman parte de "esta nuestra comunidad".
Por mi parte deciros a todos una vez más el orgullo de comprobar que vamos camino de armarla hasta en el geriátrico. Juntos desde guajes y juntos hasta donde sea.
Seguimos siendo la hostia!!!!!

2 comentarios:

david dijo...

Como diría el otro, ¿Qué mas se puede decir?. Pues eso, felicidades al anfitrión porque ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles. El problema ahora es que el listón se ha puesto demasiado alto y no se si habrá manera en proximas reuniones gastronómicas a ni siquiera igualalu. Chapeau cocineruuu.

Rober dijo...

La compañía, eso es lo fundamental y más importante, chabalotes!!!
Como conejillos de indias de este aprendiz de cocinillas... espero que todos hayáis disfrutado de todos los platos tanto como lo hice yo preparándolos.
Yo, como los restaurantes cuando cambian de temporada, ahora estoy "fabricando" nuevos y sabrosos platos, jeje. Sólo queda repetir todo esto más amenudo y dar buena cuenta.

P.D. queda pendiente, entre otras cosas (que no tuvimos tiempo de hablalo), a ver quién se apunta:
- una cata de vinos y/o de quesos pa principiantes (o catamos o pimplámonos o les dos coses).
- visita gastronómica (carníbora) a la tierra de Paz (pal inviernu)
- visita gastronómica a un restaurante japonés im-presionante (situao en un publín rural asturianu, vaya mezcla, casi na)
Repito, a ver quién se apunta a estes coses y otres que surjan, chabalotes!!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template