Phone zoo


Glosamos hoy a grandes rasgos otro nuevo miembro del sancta santorum.

Fonsu,Alfonso,Rubiera,Rubi,Corchu....de innumerables formas y maneras se le conoce a esta bestia parda de los negocios.

Su infancia se basó como la de los otros miembros en una fulgurante carrera en el Futbol base gijones. Dotado de una endiablada rapidez,peinaba la banda derecha del ataque cual estilete. Como los grandes jugones era el encargado de abrir las defensas contrarias.En ocasiones lo pagaba recibiendo el duro castigo del juego duro. Cansado ya de tanta mediocridad,olvidó el futbol e inauguró un brillante negocio de hosteleria asturiana a las afueras de la ciudad.

Los terrenos y praderias adyacentes a aquella sidreria-mesón se revalorizaron tanto,que los constructores asturianos empezaron a construir edificios en aquella zona de moda y creciente apogeo. Así se formó Montevil,todo un barrio de 30.000 personas al amparo del nuevo fenómeno empresarial. Podrido de dinero,Fonsu,invirtió a partes iguales sus ganancias en billetes de Loteria de Navidad y en un centro comercial. Así nació el Hipercor.Para colmo tambien fue agraciado con el Gordo de Navidad.

Su borrachera de dinero le hacia ser objetivo de las envidias del hampa y de los bajos fondos.

La Mafia le colocó un artefacto debajo de su inodoro justo cuando lo estaba usando.Sobrevivió milagrosamente. Así nació su nuevo apodo:" Titanium eggs".

Su nuevo status le hizo probar suerte en el ciclismo profesional,formando su propio equipo: "Chinorris". En el participaron una temporada los miembros que hoy forman este blog.

Míticas jornadas en aquellas carreras,y míticos sprints.

Posteriormente su vida cayó en el vórtice de la noche. Épicas fiestas de lujo y glamour nocturnos. Siempre las acababa placidamente dormido en los mejores sitios de Gijón. En suites de lujo de los mejores "portales hosteleros". Con sus compañeros de andanzas crearon la exitosa bebida "Inventos" de tradición en los mejores Pubs. Compró el local "Mavys",donde introdujo én el pais la marca de cerveza "Heineken" de la que fue principal accionista.

Por citar otros méritos de este ecléctico ser,fue campeón mundial de Tetris, y gran bailarin de gogotera. aun hoy se recuerda sus performances,como "Are de postoraun" "Yonatan beits"....etc.


Pero llegó el triste día en el que tuvo que separarse de sus amigos.

Creó una cadena de restaurantes de lujo en Londres,a donde marchó hace ya unos cuantos años.

Hoy felizmente enamorado de una inteligente catalana, y con tres vástagos,añora su tierra.

Su fichaje por este blog,como el de Portilla,está firmado,y preparado para estar en la sombra hasta que se decida dar la cara.

Es el encargado de velar por el Merchandising, y por el desarrollo empresarial del emporio.


Así es "Phone zoo", grande en ideas,en cabeza,en corazón,en amistad.

Pequeño en maldad,egoismo...............estatura......

1 comentarios:

Rober dijo...

Eres la ost** Paz, pa mi que el periodismo ha perdido una figura contigo, desarrollas cada retrato de los miembros del equipo de Llanon Man que es insuperable (con humor a la vez que con acierto).
FONSO, the number one, the best, seguro que en lo que todos los demás coíncidiremos es en que todo lo que se diga de Fonso es poco.
Pudo ser futbolista, ciclista, corredor de coches (alrededor del Hipercor no conozco todavía a alguien más rápido sobre cuatro ruedas)... y al final se convirtió en empresario hostelero "internacional", casi na.
Dentro de LLanon Man constituye esa punta de lanza, la conexión con las ultimas tendencias a nivel mundial, la síntesis entre la tradición del playu gijonés con lo más "in" del english london man.
FONSO, que está lejos porque vive lejos, pero que siempre tenemos cerca porque lo sentimos entre nosotros y porque lo echamos de menos.
FONSO, una persona de la que puedes aprender que la familia es lo primero, y de la que con orgullo cada uno de nosotros presumimos de que... es UN BUEN AMIGO nuestro, casi na.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template