Little Door


Otro miembro insustituible.Palanca de impulso de este emporio de éxito. "Little Door". Auténtico cerebro pensante del proyecto. Vino al grupo allá en los lejanos 80´s. Otro joven valor salido del fútbol base gijones. Portero de raza,portero espectácular. Capaz como los genios de sorprenderte en una décima de segundo con un vuelo estratosférico de palo a palo sacando una milagrosa mano que dejara al estadio con una mueca dibujada en la boca.

De soberbia y endiablada trayectoria,era una apuesta segura a formar parte de la leyenda cancerbera de este pais.

Sin embargo su oscura amistad con el portero alemán Harald Schumacher,finiquitó un esplendoroso futuro. Sus poco deportivas artes para con los delanteros rivales,teñidas de barriobajeros incidentes con estrellas de equipos contrarios,sellaron un escabroso sendero a traves de vericuetos antagónicos para con el estrellato futbolístico.

Se introdujo en las oscuras redes de la noche gijonesa en compañia de otro "enfant terrible" muy allegado a este blog,y del que en poco tiempo glosaremos su curriculum. En compañia digo de un "embrión de montañero" llamado de momento "x", se dejaron caer en una bacanal sin fin de fiestas,alcohol,sexo desenfrenado,y trifulcas varias.

Por aquel entonces nuestro querido "Master Blogger" quiso sacarlos del desenfreno. Tarea inutil.Pronto el grupo se convirtió en una espiral caótica. Era la época dorada del libertinaje gijones.

Recondujeron un poco su senda al trabajar en Ibiza como Djs durante tres veranos. Inventaron y produjeron éxitos en Amnesia y Ku como Adamski,KLF,Yello....

El mundo les sonreia. Cabalgaban la ola.

Pero "Little Door",futil y versátil,desapareció un tiempo.Al cabo de unos años reapareció completamente distinto.

Serio,elegante y callado,enfundado en trajes de Armani, sorprendió a todo el mundo como "representante" del futbolista Fernando Redondo.Llevó su carrera y su estilismo durante su paso por el Real Madrid.

Desde entonces ha representado a otros jugadores de similares caracteristicas como Guti o Gago.

Hace unos meses ha firmado como representante de imagen y desarrollo de nuestro blog. "Master Blogger",de nuevo en una estrategia envolvente y seductora,se ha hecho con sus servicios.

La gran baza de este hombre irrumpirá en el blog en un breve espacio de tiempo.

Este es "Little Door", la inteligencia silenciosa

1 comentarios:

Rober dijo...

Todos conocemos esos nombres que están detrás de los grandes imperios, Zara podría ser un buen ejemplo, pero que huyen de la popularidad. Siempre en la sombra, sin dejarse ver, pero formando parte del alma de proyectos colosales.
Así, al igual que Amancio Ortega y otros grandes prohombres, LITTLE DOOR se mantiene entre bambalinas y, a cada momento que pasa, la expectación aumenta, el público espera y desespera.
Fuentes como el New York Times o el prestigioso diario El Comercio, han declarado que el debut de LITTLE DOOR en LlanonMan supone el acontecimiento más esperado de internet en los últimos 20 años. Sin duda, diría yo.
Además, muy poca gente sabe que el Copyright del nombre de esta web, LLANON MAN, valorado a día de hoy en 480 millones de dólares, pertenece a LITLE DOOR.
Su nombre suena en todas las quinielas para sustituir a Mijatovic en la Dirección Deportiva del Real Madrid (dicen que su contratación es un capricho de Ramón Calderón). Sin embargo, entre sus íntimos ha declarado que su compromiso con LLanon Man está fuera de toda duda, y que el Real Madrid debe esperar.
Todo el team de Llanon Man aguarda impaciente sus valiosas aportaciones, y la competencia, sin antes temblaba, ahora se empieza a desesperar.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template