Hoy hace 25 años

Joer.Que vieyinos estamos!!. Hoy hace 25 años de la inauguración del Mundial 82.
Lo escuché en la radio. "25 años del Naranjito y de toda aquella movida. Un cuarto de siglo para los de la botella medio vacia,y un suspiro para los que la vemos medio llena.
Y eso que a mi aquella mascota no me gustaba un pijo.Lo mismo que el Cobi de las Olimpiadas.
Casi todos los que encabezamos este blog teniamos 12 añinos y en nosotros afloraban ya los primeros "picores juveniles". Íbamos a 6º de EGB,cambiabamos cromos de fútbol,jugábamos a "les chapes" siempre en la calle. Por estas fechas buscabamos maderas y cartones para construir la "foguera xan xuan" en el descampado cercano y nos dábamos nuestros primeros baños en San Lorenzo con aquellos bañadores "imposibles" de ponernoslos hoy....
Tantas cosas amiguinos.
Saludos!

1 comentarios:

Rober dijo...

Yo estuve allí...
el 25 de junio de 1982, partido Alemania-Austria en el Molión, 1-0, y el tongo del siglo.
recuerdo perfectamente aquel día, estaba con mis primos en el gol norte y junto a nosotros un grupo de aficionados argelinos que "la montaron" (no me extraña, con lo que estábamos viendo en el campo) y hasta tuvo que itervenir la policía.
y después del partido nos fuimos a casa de mis primos, que tenían una consola de juegos tv, os acordáis de aquel juego -tenis- en el que un puntito blanco iba de lado a lado en la pantalla negra. Yo flipaba, joder si puediera comprarme una pensaba yo, y ahora ya ves lo que son los videojuegos... (luego llegó gichomáticos y matamos marcianitos, y jugamos al tetris en el Mabis, y al fútbol - kick off o algo así, y corrimos con Carlos Sainz en los bares, jeje).
Ah, se me olvidaba, además tenía una bolsa de deporte azul marino con un dibujo de naranjito en el lateral.
Qué tiempos!!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template