Desesperante.


Es desesperante. Es desesperante toda esta bazofia con la que nos toca vivir. Desesperante por que desde que tengo uso de razón vivimos con este hatajo de subnormales enquistados a la chepa. Abnegados asesinos de lo inutil.No se mata. Ni por una causa justa,ni por una injusta.Es que no se mata y punto.
Hoy finalizan el alto el fuego. Por lo visto una nueva generación de niñatos radicales se ha hecho con las riendas de un nuevo proyecto de futuro frenopático. Bajo ese rollo de mundillo de camiseta revindicativa,pendiente en la oreja y lucha subersiva, han perdido la última oportunidad seria de una salida honrosa que no se merecian. Ahora mataran y haran salir por los aires a gente a la que tres cojones le importa Euskal Herria. Honrosos Gudaris.
Pero igual de ruin me parece una clase política ponzoñosa como la que lidera Rajoy y sus piara de mensajeros de la mierda. Hoy se me revolvian las tripas al escuchar las orgullosas y triunfalistas declaraciones derechiles. Hay que tener una catadura moral bien sucia para pasarse meses aprovechando el terrorismo como maniobra electoralista. De servirse de las muertes por atentado como ariete y objetivo principal de oposición. De mortificarnos a todo dios con la necesidad de poseer un odio cerval hacia cualquier nacionalismo estatal. Y ahora a nueve meses vista de las elecciones hacer ojitos al CIU catalán en vista de que la cosa con la izquierda estará por ahí por ahí,y el pacto será necesario.
Y estoy hasta los cojones de ver a los "puñaleros" de siempre,lease Zaplana-Acebes, repartir salivazos a discrección. Señores....se trata de ser leales,incluso inteligentes.Quien cojones es el enemigo?.Tambien hay que aprovechar estos momentos politicamente?. Apoyo y lo haré siempre el dialogo. Me hacia ilusión pensar que algun día mis hijos nacieran y crecieran sin saber lo que es una banda armada, y que me preguntaran quienes eran los horteras encapuchados de la foto de más arriba. Me hacia ilusión. Por lo visto ahora vienen tiempos de hostias.
La noción que tenemos de España,amiguinos,no ha cambiado ni cambiará nunca. Dos Tribus (como la canción de Frankie goes to hollywood), que siempre estaran con ganas de matarse a hostias, más los nacionalismos. Siempre,más tarde o más temprano acabaremos cargandonos atrozmente los unos a los otros.
Estoy hasta los cojones de encender la radio,poner la tele,y leer un periódico, y tener la sensación de que me revienta una vena en el cerebro. Manipulen a su puta madre. Es desesperante tener una sociedad asi. No me merezco,no nos merecemos.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template