En perfecto estado operativo



Hola Cabrones. Acabamos de llegar del Caribe. El Jet lag la verdad es que no nos ha afectado tanto como hace unos meses cuando lo de Colombia. Estamos dejando unas maletas y agarrando las mochilas para subir a Somiedo a rematar la luna de miel hasta el Domingo.
Decir que venimos encantados. La verdad es que han sido unos días increibles. No era mi idea de unas vacaciones. No se me pasa nunca por la cabeza este tipo de "asueto pasivo". Pero así lo decidimos, y así nos hacia falta despues del ajetreo de las preparaciones de la boda.
El resultado fue de puta madre. No he movido un músculo, ni he hecho nada más allá de la velocidad de un koala. Tengo las palmas de las manos y la pielecilla de los cojones todavia arrugados de tanto tiempo como me la pasé en el agua. Me he hecho un experto de narices de combinados,cocktails y batidos varios. Aunque sin duda, la caipirinha sigue siendo la reina de mi ránking.Habia probado la brasileña in situ hecha por brasileños en el Amazonas. Y ya me pareció buena. Y los Dominicanos los otros reyes de la caña de azucar lo bordan. Desde las 11 de la mañana que me trasegaba la primera hasta la última antes de irme a la cama, el día se hacia muy largo. Por cierto,la cama acojonante. Me tome la molestia en medirla...4m de ancho por 2.50 de largo. Un lujo.
Los colombianos ya me habian parecido el pueblo más "pancho" que existia,pero lo desmiento,son los dominicanos.
Son la hostia. Todo el día con la música en la cabeza y con un concepto de la vida basado en el "no extress". Se llevan la palma. Ahora comprendo por que no destacan en ningun deporte. No conocen el término movimiento, a no ser para mover la cadera para bailar.
Ahora bien, fuera de los complejos turísticos viven bastánte precariamente.
Bueno tengo prisa, me conectaré mañana desde Somiedo. Ahora me las piro.
Adios mamones.
P.D. Roberto te has currado el vídeo de la boda. Como me gusta.
Aparte de esto, no se que cojones le pasa a David que ni siquiera ha entrado. Perez veo que si, pero me esperaba haber visto cosas de David.
Estará fabricando un fiu?

2 comentarios:

Rober dijo...

Bienvenidos a los dos, lo primero.
Ya echaba de menos esas entradas tuyas de viajes, montaña, fotografía...
En cuanto a los demás "bloguers", por llamarlos de alguna manera a estos dos vagos..., estoy pensando en secuestrarlos y tenerlos 1 mes a pan y agua, por Dios, a ver si así se ponen las pilas y cuentan algo... espero que estés de acuerdo conmigo...
Con tanto relax, cuántos kg. engordaste?, eso ye vida y lo demás cuentu. Y a ver esas fotos caribeñas, Carlos, tengo ganas de que me cuentes (tengo que tomar notas para cuando vaya por ahí en mi velero, jeje).
Bueno, compañeiro, si te parece en 1 semana o 2 podemos quedar todos juntos a comer para comentar todas las anécdotas de la boda y para que nos habléis (y nos pongáis los dientes largos...) del Caribe.

trasgugrao dijo...

Aunque ya te doy la bienvenida en el mensaje "musical", me repito aqui....

Dice tu amigo Rober engordar?? ... pero si solo encontrar a la "parienta" en 10 m2 de cama debe ser como hacer la maratón de Nueva York ida y vuelta. Entre eso y el esfuerzo que se le presupone a un recien casado debes tar mas chupao que la pipa de un indio...

En fin ... lo dicho, bienvenido, y asomate al foro de Picos que se te echa de menos por allá ...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template